Logo Mantido Sl Min Min

Nueva web de Construcciones Mantido SL

Noticias
Captura Pantalla Web 2022 1

Llega el mes de octubre y estrenamos en nuestra empresa la nueva página web de Construcciones Mantido SL que será el medio por el cual podréis seguir nuestra actividad. Después de más de 50 años de trayectoria de nuestra empresa, nuestra dirección da un paso más adelante y se incorpora a las nuevas tecnologías con una web moderna y dinámica que mantendremos activa para informaros de todos nuestros servicios.

En la nueva web de Construcciones Mantido SL podrás ver gran parte de los trabajos más importantes que hemos desarrollado en los últimos años en la sección PROYECTOS. Además hemos desarrollado una sección de novedades en la que os mantendremos informados de la actividad de nuestra empresa.

También os queremos recordar que podéis seguirnos en nuestras redes sociales donde podrás ver el día a día de nuestra empresa. Aquí os dejamos los enlaces de nuestras redes: Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Mantido SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a WP Nordés que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Nuevos posts

Tienes preguntas?

Nuestras oficinas están situadas en la Rúa de Lugo, Santa Comba, donde nuestro equipo de atención al cliente te resolverá todas tus dudas.

Ir al contenido